Pensar en la muerte no es agradable y menos aún si eres el sostén de una familia y que sabes que ellos dependen de ti y del fruto de tu trabajo, por eso protege hoy el futuro de tu familia con un seguro de vida y ten la tranquilidad de que están asegurados para el futuro.

La mayoría de las personas no nos ponemos a reflexiona en lo mucho que significa la pérdida de un ser querido y que cuando se va de nuestro lado además del dolor que deja su ausencia, hay que cubrir los gastos que genera su deceso. Es un tema del cual normalmente nos rehusamos a platicar pero desgraciadamente es una realidad para miles de familias y es en esos momentos de duelo en que lo que menos quieres hacer es pensar en el dinero.

Cuando contratas un seguro de vida, la compañía aseguradora se compromete a pagar una cantidad establecida por el asegurado en el momento de la contratación de la póliza, esto garantiza que la suma asegurada sea recibida por los beneficiarios cuando ocurra el deceso.

¿Cuándo contratar un seguro de vida?

Nunca es demasiado temprano para proteger tu vida y la de tu familia, a lo largo de nuestra existencia nos han ocurrido muchas situaciones de riesgo y hemos pasado por lugares peligrosos. Lo que nos ayuda a reflexionar si en verdad nosotros y nuestra familia estamos preparados para ese momento.

Es hora de actuar y proteger tu vida y la de tu familia, no dejes para mañana algo que puedes hacer hoy y que te dará la tranquilidad de que aunque no puedas estar con ellos, estarán bien protegidos.

Sabemos que el dinero nunca remplazará la presencia de una persona que amas pero si les puede ayudar a solventar los gastos que trae consigo la pérdida del ser amado pues aunque tú ya no estés, la vida continua y ellos deben seguir adelante.

¿En qué casos no aplica el seguro de vida?

Existen clausulas en las pólizas que pueden invalidar los seguros de vida. Checa muy bien al momento de contratar un seguro de vida y cuáles son los casos en los que no aplica.

  • Practicar deportes de riesgo.
  • Radiación nuclear o contaminación radioactiva.
  • Accidentes por conflictos bélicos.
  • Accidentes viales como consecuencia del consumo de alcohol o estupefacientes.
  • Fenómenos meteorológicos extraordinarios.
  • Muerte del asegurado causada por el beneficiario.