Seguros de autos

Seguro de auto

Teo.mx, comparador de seguros de auto

Teo.mx es un sitio de seguros en México que en pocos minutos te ofrece en su panel de ofertas, las mejores y mas grandes marcas aseguradoras en México. Teo.mx te ofrece las mejores ofertas de seguros de auto adaptados a tu perfil y nos permite recibir toda la información por email, de ésta manera podemos dirigirla hacia la agencia directamente junto a la compañía de seguros que más te convenga.

¿Debo asegurar mi auto?

La ley impone un seguro de auto de responsabilidad civil en carreteras federales y en 13 estados de México.

Éste seguro garantiza la indemnización de los daños físicos que podrían ser causados a terceros, conductor del carro o para sus pasajeros durante un accidente.

¿Como Teo.mx puede ayudarme si quiero comparar los seguros de auto?

Con teo.mx, el comparado de seguros de auto, puedes comparar gratuitamente los precios y las garantías de un panel de ofertas de seguros de auto. Si una de las ofertas de seguros propuestos te interesa, puedes recibir un presupuesto de manera gratuita. Con esto, Ahorras más y pagas menos por tu seguro de auto.

En el Estado de México, la multa por conducir sin seguro de auto es de $1,460.

Las 3 principales coberturas de seguro de auto

  1. Cobertura amplia es la protección más completa y más costosa. Es la única alternativa que se hace cargo de los daños materiales cuando se es responsable de un accidente. Es una buena elección si tu carro es nuevo y caro.
  2. Cobertura limitada es la que ofrece una protección en caso de robo de auto y daños a terceros durante un accidente, pero no cubre los gastos del auto asegurado. Es la opción ideal si su auto tiene más de 5 años y su popularidad se encuentra baja.
  3. Cobertura de responsabilidad civil es la proteción más básica que indemniza los daños causados a un tercero. Es la cobertura mas accesible si eres un joven conductor o si tu carro no tiene mucho valor.
comparador de seguro de auto

¿Como encuentro el mejor seguro de autos?

Ingresando al comapardor de seguros de auto de Teo.mx, tienen acceso en algunos clics a los precios y garantías propuestos por los líderes del mercado.

  • La garantía de los mejores precios con el más grande panel del mercado
  • Un servicio 100% gratis y sin compromiso
  • Protección de sus datos y de su vida personal