Seguros de vida

Seguro de vida

Teo.mx, comparador de seguros de vida

Teo.mx es un sitio de seguros en México que en pocos minutos te ofrece en su panel de ofertas, las mejores y mas grandes marcas aseguradoras en México. Teo.mx te ofrece las mejores ofertas de seguros de vida adaptados a tu perfil y nos permite recibir toda la información por email, de ésta manera podemos dirigirla hacia la agencia directamente junto a la compañía de seguros que más te convenga.

¿Que es un seguro de vida?

Un seguro de vida es un convenio por la que un asegurador se hace responsable ante el suscriptor mediante el pago de bonos a depositar al capital o una renta en caso de vida o de deceso de una persona designada (el asegurador) al beneficio de una tercera persona (el beneficiario). El seguro de vida o te permite dar fruto a un patrimonio financiero o de constituir uno efectuando los pagos libres o programados.

¿Como teo.mx puede ayudarme si quiero comparar los seguros de vida?

El seguro de vida es una herramienta de ahorro y de transmisión del capital que se impone como el más solicitado pero es también uno de los más complejos.

Con teo.mx, el comparado de seguros de vida, puedes comparar gratuitamente los precios y las garantías de un panel de ofertas de seguros de vida. Si una de las ofertas de seguros propuestos te interesa, puedes recibir un presupuesto de manera gratuita. Con esto, Ahorras más y pagas menos por tu seguro de vida.

cual es el mejor seguro de vida

Algunas buenas razones de suscribir a un seguro de vida

Las razones que motivan a solicitar un seguro cambian en función de la situación de cada uno. Es juicioso contratar un seguro de vida si tienen un préstamo en curso y no quieran transmitir esa deuda a sus herederos. Otra buena razón para adquirir un seguro de vida es cuando los estudios de los hijos no están terminados, el seguro te ayuda a prucocurar los gastos que se requieran para la educacion de los hijos y de ésta manera solventar la ausencia del asegurado./p>

¿Sabías que? El 20% de la población mexicana cuanta con un seguro de vida.

El quid de las cotizaciones y del capital?

El monto de las cotizaciones cambia de un suscriptor a otro en función de su situación pero, en la medida en que ese contrato es de previsión, el monto de las cotizaciones queda un poco elevado. La suma del capital destinado al deceso puede ser muy importante. Es el suscriptor quien elige al momento de la suscripción del seguro. Sin embargo, siempre es posible de modificarlo si el contrato se enceuntra en vigor.

comparador de seguro de vida en méxico

¿Como encuentro el mejor seguro de vida?

Ingresando al comapardor de seguros de vida de Teo.mx, tienen acceso en algunos clics a los precios y garantías propuestos por los líderes del mercado.

  • La garantía de los mejores precios con el más grande panel del mercado
  • Un servicio 100% gratis y sin compromiso
  • Protección de sus datos y de su vida personal